Skip to content

4 mil Visitas En Un Solo Mes!

abril 25, 2009
by


Aunque mi blog no es que lo actualice mucho, hace un mes instale en el mismo la herramienta de Google Analytics y me llevo la sorpresa que mi blog ha sido visitado 4 mil veces, yo se que no es mucho, para los grandes blog de noticias basura, pero para mi es un gran logro, ojala me sigan acompañando, y creemos todo un mundo en nombrepaque.com, muchas gracias a los que visitan mi blog, esto es gracias a ustedes. . .

No comments yet

Responder

